❤ Feliz Cumpleaños Amor ❤

😘 😘 😘 😘 😘

¿Por si no alcanzaste a leer, lo del carrusel?


❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Quiero darte las gracias, principalmente por llegar a mi vida. No sé si él destino te hizo llegar a mi, o me hizo llegar a ti. Lo importante es que nos unió, y fue lo mejor que pudo pasarme, pues has llegado a mi vida a colmarme de alegría, a hacer que sonría cada vez que pienso en ti, o recuerdo alguna de todas esas cosas bonitas que hemos pasado juntos. quiero que seas tú, solo tú. Hay tantas cosas que agradecerte,que me faltan las palabras al describir lo que siento, lo que me enamora de ti,sólo tienes que saber que que te amo como a nadie y que te quiero para siempre en mi vida.

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤



😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘


🙌😍"Te quiero, te quiero para compartir sonrisa☺, lagrimas😢, para compartir los buenos momentos, te quiero porque no había encontrado en otro brazos la tranquilidad que hoy encontré en ti,🙌😍 pensé que no me volvería a enamorar,💘porque contigo es diferente, te quiero porque me volviste a enseñar lo bonito de la vida👊💕, te quiero porque volviste a levantar mis mariposas dormidas,🙈🍃 te quiero porque, me hace sentir diferente,💝 te quiero porque; eres quien pones mis días tristes y grises en un arcoiris,🌈 te quiero pero no es para tanto, es para siempre".😍💕 😘❤.


😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘



😘 ❤ 💕 💘 😘 ❤ 💕 💘 😘


❤ Pueden haber millones de personas en el mundo,😘 pero cuando encuentras a la persona correcta,💘 ese millón pasa a ser nulo. Ese millón se reduce en una sonrisa, en un par de ojos que te invitan a soñar,🙈 en una sonrisa que te enseña a amar y una voz que te brinda paz… En una persona que simplemente hace que te sientas parte del mundo, parte de su mundo,💕 esa persona que logra hacerte sentir que tienes un corazón. Gracias por ser esa persona ❤.


😘 ❤ 💕 💘 😘 ❤ 💕 💘 😘


😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘


Mi novia hermosa de mi😍 cuando uno piensa de esa manera eso significa que aceptas a esa persona tal cual es, que no la cambiarías por nadie ni nada. Significa que no esperas la perfección de esa persona, pero que te encanta cada una de sus imperfecciones. Significa que nunca dejarás que a esa persona le pase algo mientras que tu estés con ella, que estarás con esa persona en los momentos malos y en los buenos...y que tu vas a hacer lo posible para mantener la relación y no dejar ir, significa pensar en ella extrañarla y soñarla ❤️😍♥️.


😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘



👽 ❤ 👽


❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

♥️Lo más bonito del amor es darte cuenta de que estás dispuesto a pasar el resto de una vida con una persona😍 a la que adoras, 🙈y la cual sabes que va a hacer todo lo que esté en su mano por hacerte sonreír a diario💙. El amor me parece algo maravilloso que todo el mundo debería tener en su vida,😍 y yo he tenido la suerte de encontrarte a ti, ala novia más maravilloso de todo el mundo.♥️ 👽 ❤ 👽

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤



❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

El mundo es maravilloso, pero a tu lado lo es mas.

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤


❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Si estoy a tu lado todo esta bien porque el amor esta de milado. eres la presona mas especial de mi vida y con la que quiero estar siempre.

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤


❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Cada mañana pienso en ti y al despertar, y cada noche te recuerdo para tener dulces sueños contigo. Me haces mucho bien al corazon, gracias por ser la medicina de mi alma. Espero siempre logarar que sientas mucha felicidad por que eso es lo uqe generas en mi todo el tiempo.

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Previous view_module Projects Next