Cities & Maiki

Covers

Covers


Los covers para las paginas web por defecto de Cities & Maiki está basado en el diseño de materiales y queda bien tanto para las aplicaciones como para los sitios web. Como el Cover es bastante personalizado, el usuario nunca lo pierde de vista. Además su diseño escala bien a un gran número de páginas y sus enlaces son fáciles de pinchar El aspecto de los enlaces del Cover se puede modificar para adaptarlo a tus necesidades. Aplica la clase .disabled a los enlaces que no se puedan pinchar y aplica la clase .active al enlace que corresponde a la página en la que se encuentra el usuario

Cover Paisaje


Cover Paisaje está basado en el diseño de materiales con multiples enlases que puedes personalizar, Ademas cuenta con iconos que puedes agrregar de acuerdo con la personalizasion con fontawesome puede hacer clik aqui." mas detalles aqui "


En los dispositivos móviles se muestran inicialmente minimizadas y al pulsar sobre ellas, se despliegan todas sus opciones. Si la anchura del dispositivo aumenta hasta un nivel suficiente, las barras de navegación muestran todos sus contenidos posición vertical, con la barra de navegacion del lado derecho.

Ejemplo Cover Paisaje


Aquí el ejemplo del código en HTML para su elaboración para sus sitios web, con una personalización adatable para dispositivos moviles, Para su mejor visualización puede hacer clik aqui." Ejemplo Cover Paisaje"

Cover Normal


El Cover Normal para las paginas web por defecto de Cities & Maiki está basado en el diseño de materiales y queda bien tanto para las aplicaciones como para los sitios web. Como el Cover es bastante personalizado, el usuario nunca lo pierde de vista. Además su diseño escala bien a un gran número de páginas y sus enlaces son fáciles de pinchar El aspecto de los enlaces del Cover se puede modificar para adaptarlo a tus necesidades. Aplica la clase .disabled a los enlaces que no se puedan pinchar y aplica la clase .active al enlace que corresponde a la página en la que se encuentra el usuario

Ejemplo Cover Paisaje


Aquí el ejemplo del código en HTML para su elaboración para sus sitios web, con una personalización adatable para dispositivos moviles, Para su mejor visualización puede hacer clik aqui." Ejemplo Cover Normal"

Cover Sencillo


El Cover Sencillo por defecto de Cities & Maiki está basado en el diseño respnsive y queda bien tanto para las aplicaciones como para los sitios web. el usuario nunca lo pierde de vista. Además su diseño escala bien a un gran número de enlaces son fáciles de pinchar El aspecto de los enlaces del Cover Sencillo se puede modificar para adaptarlo a tus necesidades. Aplica la clase .disabled a los enlaces que no se puedan pinchar y aplica la clase .active al enlace que corresponde a la página en la que se encuentra el usuario, las barras de navegación muestran todos sus contenidos posición vertical, con la barra de navegacion del lado derecho

Ejemplo cover Sencillo


Aquí el ejemplo del código en HTML para su elaboración para sus sitios web, con una personalización adatable para dispositivos moviles, Para su mejor visualización puede hacer clik aqui." Ejemplo Cover censillo"

¿ Que Hacemos ?

Desarrollo webs con diseño de materiales adaptables para dispositivos moviles, webs corporativas, marketing

Acerca de

Diseñado con Gran cariño para todos ustedes gracias a Cities & Maiki, no abandonen sus sueños. en el mundo del desarollo Todo se puede lograr con empeño y esfuerzo, Nunca dejen que les digan que no pueden, ustedes son el futuro del desarrollo.